Testimonios de clientes

 

“Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. La compra se realizó con todas las facilidades y muy rápidamente tenía el código EAN para su uso inmediato. Muchas gracias.”

Javier Icazuriaga
Zuria Producciones, SL
Madrid, España

 
 

“Buen día. La experiencia de compra fue positiva, ágil y cumplió con las espectativas. Volveremos a utilizar vuestro e-commerce de requerir nuevos códigos de barra. Muchas gracias.”

Rodrigo Quintana - Director Comercial
Packing Box Argentina
Santa Fe - Argentina

 
 

“Quedamos muy satisfechos con el pronto y atencioso servicio que nos prestó la Simplemente Código De Barras, que en tiempo record nos entregó nuestros códigos EAN. !Muy gratos por su eficiencia y profesionalismo!”

Erendira Sanchez
Forbes México
Ciudad de México, México

 
 

“Mi experiencia comprando con Simplemente Código de Barras ha sido excelente, el servicio de atención telefónica soluciono una duda que tenía, y los códigos de barras llegaron a mi correo electrónico en tan solo unas horas. Gracias.”

Per Martorell
Vertiflor
Tarragona, España

 
 

“Solo quisiera expresar a Simplemente Códigos de Barras que fue fantástico trabajar con Krissi que me providenció los códigos necesarios en el mismo día que solicite. ¡Ella fue sensible a nuestra necesidad y nos ha servido excelentemente!”

Eric Rosario
Amazon.com, Inc.
Seattle, WA, Estados Unidos

 
 

“El código se utilizó para añadir un producto en la tienda online de amazon, donde normadat es vendedor.
Es un alivio saber que existe este tipo de servicio tan rápido y con un precio asequible para productos que por su naturaleza no necesitan de un código EAN para poder venderse.
Gracias!
Un saludo,”

Beatriz Cazorla
NORMADAT S.A.
Madrid, España

 
 

"Me pareció la tarifa razonable y el tiempo fue muy rápido. Era sencillo para entender cómo trabajan los códigos de barras. Me quedé bastante satisfecho con el servicio."

Hernán Fragueiro Frías
Finca 8
Buenos Aires, Argentina

 
 

El proceso de comprar los códigos de barras fue muy fácil y el servicio fue rápido. Me atendieron bien y fueron gentiles conmigo.
¿Cómo fue el servicio, rápido o lento?
Perfecto.
¿Cómo le atendieron? ¿Fueron gentiles las personas con quién habló?
Todo muy correcto.
¿Le contestaron todas sus preguntas?
Sí.
¿Cuál es su opinión total de la empresa?
Una empresa en la que se puede confiar.
¿Ya ha puesto su código en el producto?
No, lamentablemente.

Eduardo Jonquera
Iris New Time, S.A
www.badandco.com.ar
Buenos Aires, Argentina

 
 

“Me sorprendió la rapidez y sensibilidad del servicio al cliente - Estoy impresionada de que me trasplantaron de inmediato para una persona real. Simply Barcodes estaba dispuesto a trabajar conmigo en mi pedido, y eso hace una gran diferencia. Muy útil - gracias tanto!”

Diana Lee
Harvard Business School
Boston, E.E.U.U.

 
 

"Realizamos la compra de códigos de barra a través de Simply Barcodes con excelente resultado. Los códigos se utilizaron en las etiquetas de nuestros vinos marca “Ha Sod” los cuales se comercializan en USA sin inconvenientes en lo que respecta al código. Actualmente estamos produciendo vino blanco “Chardonay” para el cual les solicitaremos el código a la brevedad. "

Roberto Clede
Almaya Vineyard
Santiago, Chile

 
 

"Mi experiencia de compra en Simply Barcodes fue simplemente espectacular. La atención muy rápida y amable. La entrega del producto prácticamente instantánea. Definitivamente seguiré comprando en Simply Barcodes."

Nicolás Ríos
Músico
Santiago, Chile

 
 

“Quedé gratamente sorprendido acerca de la facilidad del procedimiento para obtener los códigos de barra y por la calidad de la información técnica asociada. Cuando comenzamos el proceso teníamos muchas dudas acerca de cómo solicitar códigos de barra para Estados Unidos y encontramos en su sitio Web una respuesta rápida y confiable que hemos utilizado en varias oportunidades. Tener los códigos de barra era un prerrequisito para que nuestros clientes comenzaran a hacer los estudios de factibilidad de venta de nuestro producto.”

Jhon Karlo Parra
Medellín, Colombia

 
 

“Para nosotros como representantes de una prestigiosa Marca de productos Iluminación; la cual comercializamos a través de grandes cadenas, hemos visto la necesidad de contar con nuevos códigos de barra para utilizar cuando ofrecemos productos en promoción, el conseguir estos códigos por medio del proceso normal es complejo, costoso y demorado por ello buscamos una alternativa, así luego de analizar diferentes opciones encontramos a Simply Barcodes. Simply Barcodes nos permitió tener acceso a un portafolio de productos y servicios que no solo han reducido de manera ostensible el tiempo para lograr tener los nuevos códigos de barra requeridos sino que lo hace fácil. Simply Barcodes es sencillo, rápido, confiable y económico, sin ninguna duda recomendaría a cualquier persona o empresa el trabajar con Simply Barcodes. Estamos muy satisfechos con lo que hemos adquirido y el servicio postventa que nos dan. Cualquier información adicional estaremos gustosos de ayudarles.”

Carlos Villamizar
Greenlight S.A.
Bogotá, Colombia

 
 

"Nuestra empresa recién comienza. Por eso agradezco a Simply Barcodes, que nos simplificó la obtención de un código de barras y nos permitió ahorrar mucho dinero ya que sólo compramos lo que realmente necesitábamos. No hubo ningún problema y en menos de 24 horas teníamos nuestro propio código de barras."

Orlando Morún
Biocolor
Monteverde, Costa Rica

 
 

"Todo el proceso de compra fue muy rápido, me explicaron cómo funcionan los diferentes códigos, y una vez comprados me llegaron inmediatamente los códigos, no hay duda que para mis próximos productos compraré de nuevo en Simply Barcodes."

Pedro Rodríguez
www.kungaecuador.com
Quito, Ecuador

 
 

"En respuesta a sus preguntas, el trato y servicio por parte de su empresa fue excelente y eficaz."

Jose Luis Sarabia Peñalver
Comercial Migos, CB.
Murcia, España

 
 

"Llegué a Simply Barcodes por recomendación de un amigo. Soy músico y hace poco terminé de grabar mi primer CD. En Simply Barcodes respondieron a todas mis preguntas y aclararon mis dudas vía e-mail. También recibí un trato muy cordial cuando llamé por teléfono. El proceso de compra del código de barras fue muy sencillo y claro y una vez finalizado lo recibí por e-mail de forma rápida. Estoy muy contento por el trato recibido de parte de Simply Barcodes y por la rapidez y sencillez del proceso de compra. Ya se lo he recomendado a varios amigos y no dudaré en volver a usar los servicios de esta empresa en mis próximos discos."

Norbert Fimpel
Músico
Palma de Mallorca, España

 
 

Fue fácil el proceso de comprar los códigos de barras y el servicio fue rápido. Hice el pedido vía Internet y me fue fácil dar cada paso. He recomendado la empresa a otros y ahora mi producto está en I Tunes.

Cristina Narea
www.cristinanarea.com
Madrid, España

 
 

"Mi experiencia con Simply Barcodes es muy grata, ya que la atención recibida desde el inicio como al final fue excelente, deseo destacar que el soporte técnico resolvió todas mis dudas después de comprar el código de barras, el precio es razonable. Mi producto ya se vende en varias tiendas de productos orgánicos y el código funciona muy bien y los lectores láser los leen perfectamente, de verdad no puedo agregar más palabras, en un futuro seguiré adquiriendo y recomendando Simply Barcodes. Gracias."

José Augusto Santos Rivas
Desodorantes orgánicos n7
Puebla, México

 
 

"Llegué al sitio de ustedes después de haber buscado entre varias alternativas en la Internet. Las razones que me hicieron decidirme por su compañía deben contar como parte de la buena imagen que dan para atraer el interés de usuarios como yo. En pocos pasos, comprobé que mi decisión fue la correcta pues, sin muchas distracciones llegué justo y rápido a lo que deseaba: encontrar el producto preciso y conservando la confianza de que esta decisión me hiciera sentir seguro de mi compra."

Gabriel González
SOCCARD
Monterrey, México

 
 

"Estoy muy contento con el servicio que recibí de parte de ustedes, recibí el código de barras muy rápido. Muchas gracias."

Ing. Carlos Rodríguez Infante
www.absarey.com
Garza García, México

 
 

"La compra de códigos de barras la hicimos vía electrónica, y el servicio fue bueno y rápido. Ten por seguro que cuando necesitemos más códigos lo haremos a través de tu apreciable compañía. Gracias."

Héctor Urzúa
LOGISTICA ESPECIALIZADA
Monterrey, México

 
 

¿Fue fácil el proceso de comprar los códigos de barras?
Sí, fue sencillo
¿Como fue el servicio, rápido o lento?
Rápido, eficiente
¿Como le atendieron? ¿Fueron gentiles las personas con quién habló?
Todo fue vía correo electrónico, pero siento que fueron gentiles
¿Le contestaron todas sus preguntas?

¿Cuál es su opinión total de la empresa?
Una magnífica opción para nosotros los pequeños empresarios
¿Ya ha puesto su código en el producto? Si afirmativo, ¿En dónde se ha vendido?
Ya, se vende en Puerto Vallarta, Manzanillo, Costa Alegre y aquí en Guadalajara. Muy pronto volveré a requerir de sus servicios pues tenemos en desarrollo nuevos productos para salir al mercado. Saludos.

Igor Sánchez, LDG
ICARUS
Guadalajara, México

 
 

No sólo fue fácil el proceso, sino que me atendieron al teléfono de manera impecable. Tuvieron la amabilidad de explicarme y hacerme conocer el proceso de esta compra, dejándome tranquila en este primer acercamiento al mundo de los códigos de barras. Fueron increíbles, no sólo eficaces, también amables y muy pacientes. El código ya está en nuestro producto, es un CD con música. Se ha vendido el producto solamente en formato digital, a través de iTunes México, y próximamente USA. Saludos.

Ely Guerra
www.elyguerra.com
Guadalajara, México

 
 

¿Fue fácil el proceso de comprar los códigos de barras?
Sí, buena.
¿Cómo fue el servicio, rápido o lento?
Rápido.
¿Cómo le atendieron? ¿Fueron gentiles las personas con quién habló?
Sí, bien.
¿Le contestaron todas sus preguntas?
Sí.
¿Cuál es su opinión total de la empresa?
Buena.
¿Ya ha puesto su código en el producto? Si afirmativo, ¿En dónde se ha vendido?
No, aún no, está en proceso.

Miguel Angel Tovar Ramirez
IN VITRO MUSIC LAB Grupo
Mérida, México

 
 

"Estamos totalmente satisfechos con el trabajo de Simply Barcodes. Creemos que tienen el método más eficiente para conseguir los códigos de barra que necesitamos para nuestros productos a pesar que nos encontramos en otro país. Son muy recomendables y seguiremos con sus servicios."

Eduardo Carrasco
Bit Society S.A. de C.V.
Puebla, México

 
 

“Definitivamente puedo decir que me ayudaron. Cuando los contacté no sabía nada del producto que realmente necesitaba para poder vender nuestra revista, y ellos muy amablemente me explicaron cual era el tipo de barcode que debía usar, y mejor aun ¡me lo enviaron súper rápido...!”

Milagros Baerga
Revista Festiva
Pavuas, Puerto Rico

 
 

"Mi experiencia fue muy agradable ya que necesitábamos un código de barra con urgencia y en menos de 5 horas teníamos contestación de Simply Barcodes. Tienen una eficiencia impresionante."

Jorge Rodríguez Muñoz
Serralles Environmental Tech, Inc.
Mercedita, Puerto Rico

 
 

"Solicité el servicio de comprar códigos de barras utilizando el portal de Internet de su compañía y el proceso fue bien fácil. El servicio fue excelente, recibí los archivos con los códigos de barras al otro día de haberlos ordenado. Recomiendo a cualquiera que necesite códigos de barra su compañía y de necesitar adquirir otros códigos de barra estaré utilizando el servicio de nuevo."

Federico Asmar
FLY Manufacturers & Distributors Corp.
San Juan, Puerto Rico

 
 

"Fue bien fácil y rápido comprar su código de barra. Fue a través de Internet, pero todo fue bien fácil. Todo corrió muy bien. Compraría nuevamente otro código de ser necesario a ustedes. Muchas gracias por su excelente servicio."

Maria Ruiz
Mzlu Delights
San Juan, Puerto Rico

 
 

"¡Saludos! Realicé la compra del barcode por Internet. El proceso fue muy rápido y sencillo. Estoy muy satisfecho y agradecido por su servicio. ¡Bendiciones!"

Héctor De Jesús Cubillé
Nueces Gourmet
Ponce, Puerto Rico

 
 

"Fue un proceso fácil y claro. También me agrado que el precio estuviera al alcance de editores pequeños. Recibí los códigos con instrucciones rápidamente y todo por correo electrónico. Gracias y saludos."

Andrea Barrientos
www.barrientosconsulting.com
San Juan, Puerto Rico

 
 

"La primera vez que utilicé sus servicios fue hace más o menos dos años, yo no tenía ningún conocimiento al respecto pero cuando entre a su página Web todo fue muy fácil, y en tan sólo pocos minutos, no más de tres, pude comprar todo lo que quise, inclusive en una ocasión cuando lo necesité para ese mismo instante, llamé y me sorprendió la agilidad y amabilidad que ustedes mostraron, en pocos minutos ya tenía los códigos de barras en mi bandeja de entrada. Mi experiencia fue tan buena que recomendé a un amigo (quien también estaba perdido) le expliqué que era súper fácil, a los pocos días le llame a preguntar cómo le fue y me dijo que súper, que él llamó y hasta le salió más barato de lo que él pensó cuando llamó a su compañía."

Solange Izurieta
Alltrade Co. Inc.
Guaynabo, Puerto Rico

 
 

"Tenemos actualmente dos productos en la venta en dos cadenas de supermercados en Puerto Rico con sus barcodes y dos en espera para lanzar. Les damos las gracias por rendir sus servicios a nosotros a un costo razonable. Los barcodes funcionan y cuando necesitemos más definitivamente les estaremos dejando de saber. Muchas gracias."

Francisco Santaella
GM H2Organic Inc.
San Juan, Puerto Rico

 
 

"El proceso de comprar el código de barras fue relativamente fácil y rápido. El personal fue muy atento, contestaron mis preguntas y aclararon las dudas, su orientación fue de mucha ayuda para poder determinar que código de barras era el adecuado para cubrir nuestra necesidad. La imprenta fácilmente pudo colocar el código en el producto y el mismo se ha vendido en varias librerías locales."

Ilia M. Ortiz-Torres
Make-A-Wish Foundation® Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

 
 

"Me fue muy fácil y ya está mi producto, ya está en la calle. Gracias por todo."

Marcelino Valentín
Finca Sorec Inc.
Manatí, Puerto Rico

 
 

"Saludos. Muy sorprendidos por el servicio en línea, seguro y sin problema ninguno. Con un servicio atento, y rápido. Excelente para un cliente exigente. Gracias, Que Dios les Bendiga. "

María C. Morales Tapia
Destilería Coquí Inc.
Marina Station, Puerto Rico

 
 

"Fue un servicio de excelencia y rápido."

Nellie Díaz
Caribbean Candies
Caguas, Puerto Rico

 
 

¿Fue fácil el proceso de comprar los códigos de barras?
Sí.
¿Cómo fue el servicio, rápido o lento?
Rápido.
¿Cómo le atendieron? ¿Fueron gentiles las personas con quién habló?
Bien, fueron gentiles.
¿Le contestaron todas sus preguntas?
Sí.

Jaime Bou
Mio Gelato Distributor, Inc.
Bayamón, Puerto Rico

 
 

¿Fue fácil el proceso de comprar los códigos de barras?
Nunca había tenido la experiencia, y me pareció súper bien.
¿Cómo fue el servicio, rápido o lento?
Fue bien rápido.
¿Cómo le atendieron? ¿Fueron gentiles las personas con quién habló?
Las personas las pude entender muy bien.
¿Le contestaron todas sus preguntas?
Sí, todas.
¿Cuál es su opinión total de la empresa?
Me parece que si todas las compañías tuvieran empleados así sería un éxito.
¿Ya ha puesto su código en el producto? Si afirmativo, ¿En dónde se ha vendido?
Sí, en mi libro y se ha vendido en Puerto Rico.

Irma Arce
Irmar Enterprises
San Juan, Puerto Rico

 
 

Fue muy fácil adquirir el código de barras. Servicio súper rápido. La persona que nos atendió fue muy amable para con mi personal y todas mis inquietudes fueron respondidas. En verdad si más personas conocieran de este servicio que ustedes ofrecen lo estarían utilizando miles de personas físicas o instituciones. Pueden publicar mis respuestas.

Maria Y. Diaz
Soluciones y Algo Más
Santiago, República Dominicana